Seguros

La Tranquilidad de su familia, empleados y negocio está con nosotros.

SEGUROS COMERCIALES

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

SEGUROS PERSONALES

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

FIANZAS

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

SEGUROS COMERCIALES

Protegemos todo tipo de riesgo en Industrias, Empresas y Comercios para que puedan operar de manera segura cumpliendo su propósito.

Contamos con los seguros de Daños que se adaptan con múltiples opciones de protección a las necesidades de las industrias, empresas o comercios, preocupadas por preservar sus bienes y proteger su patrimonio contra múltiples eventualidades, así como las responsabilidades derivadas de su propia actividad.

El seguro de Poliempresa te ofrece protección integral para industrias o grandes negocios amparando tanto los inmuebles como los contenidos, la maquinaria o equipo electrónico, e indemnizándote las pérdidas ocasionadas por cualquiera de los riesgos contratados como por ejemplo: Incendio, Terremoto, Robo, Responsabilidad Civil, etc.

El seguro de Poliempresa te ofrece protección integral para industrias o grandes negocios amparando tanto los inmuebles como los contenidos, la maquinaria o equipo electrónico, e indemnizándote las pérdidas ocasionadas por cualquiera de los riesgos contratados como por ejemplo: Incendio, Terremoto, Robo, Responsabilidad Civil, etc., Con este seguro contarás con un traje elaborado a la medida de tu empresa adaptado especialmente a tus necesidades de protección.

Para proteger TU Empresa, ya sea mediana, grande o pequeña, contamos con diferentes parámetros de asegurabilidad, pudiendo suscribir empresas con valores en su inmueble y contenidos de hasta 50 millones de pesos de manera automática, o bien a través de una póliza especializada si el valor del inmueble y contenidos de tu empresa supera los 50 millones de pesos.

 

Adicionalmente contamos con seguros especializados como:

  • Obra Civil
  • Montaje
  • Equipo de contratistas
  • Rotura de Maquinaria
  • Responsabilidad Civil General
  • Responsabilidad Civil Viajero, entre otros

Te ofrecemos el seguro para tu embarcación de acuerdo al uso que normalmente le das, ya sea de placer o pesquera (entre otras), las cuales se encuentran expuestas a diversos riesgos durante su navegación, estando ancladas o en puerto.

Coberturas contra el daño físico o la pérdida total de tu embarcación, a causa de fenómenos meteorológicos violentos, hundimiento, varadura, colisión, abordajes, incendio, explosión, rayo, robo total, disturbios sociales y guerra.

Dada la importancia del seguro de aviación en el ramo de Daños y lo costoso que puede ser un siniestro, te ofrecemos asegurar el casco de la aeronave, los eventos relacionados con responsabilidad civil y una gran variedad de coberturas adicionales que puedas requerir según sean tus necesidades, desde una pequeña aeronave hasta flotillas completas.

Puedes estar tranquilo sabiendo que está cubierto el casco y los aspectos de responsabilidad civil que ocasione la aeronave con la cobertura que más se ajusta a tus necesidades.

Ampara la responsabilidad civil y la profesional de la profesión médica y de sus profesiones técnicas o auxiliares desarrolladas dentro de las instituciones y organizaciones proveedoras de servicios de salud, a raíz de lesiones corporales, enfermedades, muerte o destrucción de bienes a causa de negligencia e impericia médicas o la derivada del uso de objetos, equipos y aparatos con fines de diagnóstico o terapéutico, causados a terceros. Igualmente ampara los perjuicios y daños morales consecuenciales a los daños corporales y a los daños materiales. Incluye todos los gastos de defensa jurídica civil o penal de los asegurados, y el pago de fianzas y cauciones.

Tenemos lo que usted necesita

SEGUROS PERSONALES

Generamos certeza al proteger riesgos de vida, salud, educacionales, casa habitación, seguros de retiro.

gASTOS MÉDICOS MAYORES

Es el nuevo seguro de Gastos Médicos que GNP ha diseñado para todos aquellos a los que no les gusta tener límites y que piensan que cuando se trata de la salud no se debe escatimar. Como respuesta a estas necesidades, hemos reunido en un solo producto, los mejores servicios y beneficios que GNP puede ofrecer a sus asegurados.

Te puedes atender con el médico de tu preferencia sin ninguna restricción, ya que pagamos los honorarios médicos más altos de México, con lo cual se minimiza el riesgo de que pagues diferencias por este concepto al médico.

Es un seguro de Gastos Médicos Mayores que te protegerá en cualquier parte del mundo, asegurándote el acceso a cualquiera de los mejores hospitales en territorio nacional e internacional.

Además, somos la única aseguradora de México que tiene convenio de pago directo (nosotros le pagamos al hospital sin que tú tengas que desembolsar nada) con la Clínica Mayo, la institución más prestigiada de Estados Unidos y el mundo.

Es el nuevo seguro de Gastos Médicos que GNP ha diseñado para todos aquellos a los que no les gusta tener límites y que piensan que cuando se trata de la salud no se debe escatimar. Como respuesta a estas necesidades, hemos reunido en un solo producto, los mejores servicios y beneficios que GNP puede ofrecer a sus asegurados.

La línea de productos SIGA, (Seguro de Indemnización Garantizada por Accidente) está diseñada para personas previsoras, incapaces de arriesgar la economía y el equilibrio familiar por un imprevisto. SIGA es el seguro que te garantiza una indemnización en caso de algún accidente por pequeño que éste sea, protegiendo así tu patrimonio y el de tu familia. Además, SIGA cuenta con una variedad de coberturas y productos diseñados para protegerte y facilitar que sigas adelante con tu actividad cotidiana.

Con Respaldo Hospitalario continúas recibiendo ingresos aunque estés hospitalizado. Te ayuda a cubrir gastos de hospital, honorarios médicos, medicamentos, etc. o simplemente utilizarlo en lo que tú decidas.

AUTOMÓVILES

Línea Naranja es el Seguro de Automóviles individual y familiar de uso personal que GNP pone a tu alcance, a través de un conjunto de opciones en cobertura, beneficios y servicios diseñados especialmente para cubrir las necesidades de protección para ti y tu vehículo.

Descuentos Naranja

Porque queremos que Línea Naranja sea tu mejor opción en seguros de Autos, te ofrecemos:

  • Precios altamente competitivos y descuentos únicos en el mercado
  • Desde el momento de adquirir tu póliza, podrás gozar de los beneficios que ofrece el Club GNP Autos:las 24 horas, los 365 días del año y en toda la República. Sin costo, en forma automática y sin límite de eventos anuales.

Servicios

  • Auxilio Vial desde el km. cero
  • Asistencia en Viajes
  • Descuentos con Proveedores
  • Orientación Telefónica

Te ofrecemos opciones de protección para cubrir las necesidades de cobertura y costo de uno o varios vehículos de uso comercial que pueden o no pertenecer a una empresa y que además puede transportar carga o pasajeros con fin de lucro, como son los camiones, tractocamiones, automóviles y motocicletas de reparto, entre otros.

Si adquiriste un automóvil a través de una empresa de Financiamiento Automotriz y que tiene convenio de planes de seguros para automóviles con GNP, te ofrecemos un producto a la medida de tus necesidades.

vIDA, AHORRO, EDUCACIONALES, CASA Y VIAJE

Seguros de Vida que te ofrecen la mejor protección para tu familia, así como seguridad financiera a fin de hacer frente a compromisos económicos actuales y futuros sin poner en riesgo el nivel de vida. Algunas aplicaciones de estos planes es respaldar a nuestros clientes en créditos, hipotecas, compromisos familiares, seguros de socios, etc.

Este grupo cuenta con los siguiente productos:

  • Platino
  • Privilegio
  • Línea Universal
  • Temporales
  • Platino

Un producto para personas que requieren alta protección en dólares a partir de una suma asegurada de 500,000 usd y están en una etapa de formación familiar o desarrollan una actividad empresarial importante.

Se ajusta a las necesidades de cada persona ya que puede contratarse en plazo de 10 o 20 años. Cuenta con la ventaja de premiar a los clientes de acuerdo a su estado de salud disminuyendo el costo a pagar.

Privilegio

Es un plan que protege en todos los sentidos para personas que requieren una Suma Asegurada por fallecimiento a partir de un millón de pesos, y que brinda excelentes tarifas ya que reconoce el riesgo de cada uno de nuestros asegurados. Te ofrece alta protección a bajo costo premiando tu buena salud ya que maneja 8 diferentes tarifas. Podrás contratarlo en moneda nacional o dólares en plazos de 10 y 20 años, así como aún plazo a edad alcanzada de 65 años.

Línea Universal

Un programa de protección y apoyo económico con el cual la Suma Asegurada nunca pierde su valor adquisitivo a través del tiempo. Podrás dar tranquilidad a tu familia contratando una cobertura por fallecimiento en moneda nacional. Un plan de acuerdo a tu ritmo de vida, que ofrece disponibilidad de tus aportaciones en cualquier momento.

Temporales

Planes que ofrecen seguridad y tranquilidad para tu familia, ya que en caso de llegar a faltar, te ofrecen la certidumbre de que tus beneficiarios podrán contar con la capacidad económica para continuar con su ritmo de vida. Podrás escoger el plazo que mejor se adapte a tus necesidades. Estos planes los podrás contratar en moneda nacional o dólares.

Para todas aquellas personas que buscan contar con un patrimonio sólido para el logro de sus planes a futuro, GNP ha desarrollado VIDA INVERSION, un instrumento de previsión patrimonial, cuya finalidad es ayudar a nuestros clientes en su planeación financiera, el cual está sustentado en tres pilares:

SEGURIDAD. Bajo el respaldo de una compañía sólida con 100 años de experiencia en el mercado financiero mexicano.

ASESORIA. A través del desarrollo de una Estrategia de Inversión personal, de acuerdo a sus metas.

EXCELENTES RENDIMIENTOS. Con acceso a las mejores tasas del mercado, con montos de inversión accesibles y alta liquidez sin poner en riesgo su patrimonio.

VIDA INVERSIÓN. Da acceso a un portafolio de inversiones con altos rendimientos en moneda nacional, dólares y acciones.

Planes cuya finalidad es fomentar un ahorro en un determinado tiempo, otorgando el pago de la suma asegurada, en caso de fallecimiento o supervivencia a través de los planes:

Dotales

Ideal para personas que tienen el hábito del ahorro. Un plan diseñado específicamente para personas que buscan protección y tranquilidad para su familia en caso de llegar a faltar, además de que garantiza un ahorro para poder lograr sus objetivos económicos para contar con un futuro más sólido. Lo podrás contratar en moneda nacional o dólares, con plazos de acuerdo a tus propias necesidades de ahorro, 10, 15 o 20 años.

Sabemos que en la actualidad la preparación de los jóvenes es fundamental para ingresar a un mercado laboral de competitividad ya que exige profesionistas de primer nivel. Es por eso, que tanto padres como hijos buscan contar con la seguridad de que los estudios sean del mas alto nivel posible para así garantizarles un exitoso desarrollo personal y profesional a lo largo de toda su vida.

Para ello existe:

Seguro Educacional

Un plan de ahorro y protección cuyo objetivo primordial es asegurar la educación de tus hijos, ya que te ofrece la tranquilidad de que pase lo que pase ellos podrán completar sus estudios sin ninguna preocupación. Este plan genera un ahorro para el pago de los gastos universitarios de tus hijos asegurando su preparación profesional. Además, con el beneficio de Protección Familiar, tienes la posibilidad de que tu cónyuge goce también de la protección por fallecimiento e invalidez.

Productos que tienen como objetivo brindar herramientas necesarias para que se lleve a cabo el proyecto de retiro de las personas cubriendo cualquier eventualidad, teniendo como finalidad, garantizar un ingreso cuando se llegue a la edad de retiro.

Ofrecemos productos que te permite diseñar tu proyecto para el retiro en el cual decides la edad a la que quieres retirarte ya sea 55, 60 o 65 años, garantizando un ingreso al llegar a esta edad y lo podrás contratar en moneda nacional y dólares.

Protege por la invalidez o mortandad a cada uno de los socios de una empresa o negocio, garantizando el capital financiero suficiente para que la Empresa no quede apalancada. Los socios se pueden cubrir a primer, segundo o tercer riesgo. ¿te interesa protegerte y recuperar en caso de fallecimiento?

PREGUNTANOS, TENEMOS LAS SOLUCION PARA TI.

El éxito de todo negocio depende de la contribución de todas las personas que trabajan en él, pero a menudo encontramos empleados indispensables por su capacidad mental, relaciones, iniciativa, experiencia y un amplio conocimiento en el área que manejan. La pérdida de un Hombre Clave acarrea grandes pérdidas a una Empresa, por lo cual el contratar una póliza de seguro proveerá a la Empresa una importante suma de dinero al fallecer o invalidarse uno o varios de sus Hombres Clave. Las primas correspondientes al costo del seguro son deducibles de impuestos.

Te ofrecemos el seguro para Casa Habitación, en un solo paquete de protección que integra el mayor número de riesgos a los que está expuesto el patrimonio familiar y a un costo mucho menor que si se contratase cada cobertura por separado.

Nosotros no podemos evitar los peligros a los que desafortunadamente se encuentra expuesto tu patrimonio familiar, pero sí podemos ayudarte a solventar de manera más eficiente la pérdida económica.

Con el seguro para Casa Habitación podrás estar tranquilo, ya que está especialmente diseñado para cubrir los daños ocurridos a tus inmuebles y sus contenidos, los gastos adicionales ocasionados por algún riesgo cubierto, el robo de dinero o menaje de casa y los sucesos de responsabilidad civil en que se incurra.

Protección para riesgos hidrometeorológicos

La línea de productos SIGA, (Seguro de Indemnización Garantizada por Accidente) está diseñada para personas previsoras, en un viaje de placer o negocios. SIGA es el seguro que te garantiza una indemnización en caso de algún accidente por pequeño que éste sea, protegiendo así tu patrimonio y el de tu familia. Además, SIGA cuenta con una variedad de coberturas y productos diseñados para protegerte y facilitar que sigas adelante con tu actividad cotidiana.

Es una póliza que te protege ante cualquier “Accidente” y opera bajo el sistema de reembolso. Así mismo está enfocada a las diversas actividades u ocupaciones que se pueden realizar.

Es una póliza que brinda una cobertura de Gastos Médicos en el extranjero, para estudiantes que realizan intercambios académicos o estudios de posgrado.

Para poder suscribir es necesario saber:

  • Periodo de estancia en el extranjero.
  • Lugar de residencia principal.

FIANZAS

Le ayudamos a cumplir con las obligaciones que necesita para crecer.

Llámenos

T. 222 231.50.33 / 222 230.47.65

O

Con gusto un asesor le atenderá