Asesores

Lic. Enrique Alvarado Mora

Asesor profesional en Seguros

enrique_alvarado@ays-seguros.com.mx

Cel. 22.22.38.72.11

Licenciado en Administración Pública por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), es a finales de 1990 Asesor Profesional de Seguros de Grupo Nacional Provincial S.A.B.

Desde sus inicios en la actividad aseguradora destaca por su desempeño en vida individual, daños, enfermedades y accidentes, lo que le ha generado su participación en diferentes Congresos y Consejos de Producción de manera ininterrumpida por 30 años.

Si hay algo fundamental en la carrera de todo Asesor Profesional de Seguros es la HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD, PROFESIONALISMO, PREPARACION, CONSTANCIA Y UNA GRAN VOCACION DE SERVICIO, cualidades sin duda presentes en la trayectoria y en la persona de Enrique Alvarado Mora, orgullosamente integrante de la Fuerza Productora de Grupo Nacional Provincial S.A.B. y principal titular en el Despacho ALVARADO & SANCHEZ “Los profesionales en Seguros”.

Lic. Estela I. González León

Asesor profesional en Seguros

estela_gonzalez@ays-seguros.com.mx

Cel. 22.21.98.45.46

Licenciada en Pedagogía por la Universidad Panamericana (U.P.) Campus Ciudad de México.

Se integró a Grupo Nacional Provincial en 1987 como parte del área de Capacitación Ventas en donde inició su actividad en el ejercicio Industrial de la Carrera en la Formación y Desarrollo de la Fuerza de Ventas de Grupo Nacional Provincial S.A.B.

Se integra en 1994 a la fuerza de ventas de Grupo Nacional Provincial S.A.B donde orgullosamente después de 26 años de permanencia en esta actividad su objetivo es ofrecer la mejor asesoría que toda persona espera de un asesor de seguros: HONESTIDAD, RESPUESTA, SERVICIO Y PROFESIONALISMO.

Buscando alternativas para sus aseguradoras con aseguradoras confiables y comprometidas  colabora con Mapfre Seguros, Bupa, Insignia Life, Zurich. 

Su constante actualización en todo lo que concierne a la Industria Aseguradora y al entorno político-económico que a todos afecta, sustenta Hoy la propuesta A&S de ofrecer las MEJORES SOLUCIONES DE PROTECCION PATRIMONIAL Y FINANCIERA CON LOS MAYORES BENEFICIOS POSIBLES.